Real Madrid-Unicaja y Valencia-Tenerife, primeros cruces de la Copa de Rey

La primera semifinal enfrentará al ganador del partido del Valencia Basket-Iberostar Tenerife con el vencedor del Real Madrid-Unicaja


El líder de la ACB, el Real Madrid, se enfrentará contra el Unicaja Málaga en los cuartos de final de la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará del 15 al 18 de febrero en el Gran Canaria Arena, mientras que el Valencia Basket tendrá como primer rival al Iberostar Tenerife

En los otros dos cruces de cuartos, el FC Barcelona Lassa medirá fuerzas contra el Baskonia, mientras que el Montakit Fuenlabrada tendrá en frente al equipo anfitrión, el Herbalife Gran Canaria.

La primera semifinal enfrentará al ganador del partido del Valencia Basket-Iberostar Tenerife con el vencedor del Real Madrid-Unicaja (encuentros del jueves 15) y la segunda tendrá como protagonistas al ganador del FC Barcelona Lassa-Baskonia y al vencedor del Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria (encuentros del viernes 16).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Real Madrid-Unicaja y Valencia-Tenerife, primeros cruces de la Copa de Rey