Los Cavs siguen su descomposición

Desde que arrancó el nuevo año, los Cavs solo han ganado un partido. Fue a Portland en el primer compromiso del 2018

.

Muy mala pinta tiene este 2018 para los Cleveland Cavaliers, un equipo que estaba en todas las quinielas de los posibles campeones esta temporada pero que encadena un récord de tres victorias en los últimos diez encuentros. Inaceptable para un equipo que quiere acabar la temporada luciendo un anillo en sus dedos.

Desde que arrancó el nuevo año, los Cavs solo han ganado un partido. Fue a Portland en el primer compromiso del 2018. Esa victoria coincidió con la vuelta de Isaiah Thomas a las canchas tras la lesión que le mantenía inédito con los de Ohio. La entrada del nuevo año parecía un momento perfecto para empezar de cero pero las cosas solo han ido a peor.

El equipo volvió a perder la madrugada del viernes contra los Pacers, sus vecinos de Indiana. Tercera derrota consecutiva pese a que, al menos, tuvieron el último disparo para forzar la prórroga. En las dos anteriores derrotas (ante los Timberwolves y los Raptors) el equipo perdió por más de 25 puntos yéndose al descanso con más de 20 tantos de desventaja. Algo que nunca antes había vivido Lebron en su carrera deportiva.

En las últimas fechas se vio a Isaiah Tomas expulsado por propinar un puñetazo a un rival, a Lebron abroncando a sus compañeros en un tiempo muerto y a su jugador interior más destacado (Thompson) protagonizando rumores de traspaso. Todo mientras la estadística avanzada sigue diciendo que los Cavs son la peor defensa de la liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Los Cavs siguen su descomposición