El Obradoiro y Gadis entregan al Albergue Xoán XXIII 550 kilos de alimentos y productos de higiene

Es el balance de la campaña solidaria vinculada al partido ante el Andorra

;
Gadis y el Obradoiro hacen entrega de alimentos no perecederos recaudados el pasado sabado 30 de diciembre Gadis y el Obradoiro hacen entrega de alimentos no perecederos recaudados el pasado sabado 30 de diciembre

Cada año Supermercados Gadis y el Monbus Obradoiro organizan una campaña solidaria coincidiendo con la disputa de alguno de los partidos en Sar. En esta ocasión, el elegido fue el último del año, ante el Andorra. Y la implicación de los clientes y de los trabajadores de los establecimientos de Compostela, Negreira, Meixonfrío, Cacheiras, Ordes, Padrón, Bertamiráns y Milladoiro se traduce en la aportación de 550 kilos de alimentos no percederos que fueron entregados al Albergue Xoán XXIII.

Al acto de entrega acudieron el base Albert Sabat y el consejero Óscar Rodríguez, en representación del club, y el delegado de Área de Gadis en Santiago, Román Boo. Durante el tiempo que duró la campaña, por compras superiores a 40 euros los clientes recibían un vale canjeable por entradas al precio de diez euros y la firma de alimentación se comprometía a aportar un kilo de productos por cada entrada. Se canjearon 266 vales por 532 entradas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Obradoiro y Gadis entregan al Albergue Xoán XXIII 550 kilos de alimentos y productos de higiene