Con las dudas de Albicy y Moussa Diagne y las bajas de Karnowski y Copeland

ANDAR MIUDIÑO

LOF

El base es el que tiene más opciones de reaparecer en Sar

30 dic 2017 . Actualizado a las 17:16 h.

El Andorra comparecerá en Sar con dos bajas importantes en el juego interior. Copeland, que llegó para suplir al lesionado Burjanadze, solo pudo disputar cuatro partidos. Lleva dos semanas en el dique seco y todavía deberá esperar, como mínimo, una más. No viajó con el resto de compañeros. Tampoco el joven pívot Karnowski, uno de los destacados de la pasada campaña en la liga universitaria americana. Se torció un tobillo el miércoles, en el choque de Eurocup ante el Darussafaka, y deberá estar alejado de las canchas mes y medio.

Ese encuentro también pasó factura a Moussa Diagne, que sí viajó pero con el cartel de duda. Sufrió un fuerte golpe en un gemelo y no pudo participar en la sesión de entrenamiento de ayer. El base Albicy también es duda, pero todo apunta a que podrá reaparecer. Decidirá a última hora, si bien ya pudo ejercitarse con sus compañeros.

En las filas locales, Moncho Fernández tiene a todo el plantel disponible salvo al pívot Jordan Bachynski, que continúa con el proceso de recuperación de la miopericarditis que le detectaron la semana en la que estaba previsto que debutase.