Pepe Pozas: «Fue muy fácil tomar la decisión de renovar con el Obradoiro»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

XOÁN A. SOLER

La intención del capitán es «seguir creciendo con el club y seguir evolucionando como jugador»

01 dic 2017 . Actualizado a las 12:19 h.

Pepe Pozas seguirá dos años más en el Obradoiro. «Realmente quedé sorprendido cuando me comunicaron la oferta de renovación, pues estamos en noviembre todavía. Y eso es algo muy especial. Seguir en el Obradoiro era primordial para mí», explica el capitán. El jugador andaluz, además, reconoce que su intención con la firma de este nuevo contrato es «seguir creciendo con el club y seguir evolucionando como jugador». Su intención es dar un paso adelante con este club, con la afición, con la ciudad y con sus actuales compañeros.

El base obradoirista explica que fue «muy fácil tomar esta decisión» y espera que esto sirva para que «otros compañeros decidan también renovar para tener una buena base y no encontrarnos cada verano con cinco o seis jugadores nuevos en la plantilla».

«Estoy muy feliz con esta renovación», subrayó el capitán obradoirista, que recuerda las grandes dificultades y los sufrimientos del equipo y de él mismo la pasada temporada para confirmar la permanencia en la Liga Endesa, después de sufrir a lo largo del curso un sinfín de lesiones que obligaron al club a realizar numerosos cambios de jugadores. «Fue un año muy duro para todos, porque las lesiones nos perjudicaron mucho».