José Luis Mateo señala que «Pepe Pozas no alcanzó todavía su techo como jugador»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

xoan a. soler

El consejero del club, José Ramón García, apunta que «ser obradoirista es algo especial y requiere un gran compromiso como el de nuestro capitán»

30 nov 2017 . Actualizado a las 13:38 h.

El director general del Obradoiro, José Luis Mateo, destaca el «gran compromiso» de Pepe Pozas y valora de forma «muy positiva» su continuidad en el club. «Es algo que valoramos mucho y más tratándose de un puesto como es el de la dirección del equipo», apunta el dirigente.

Al mismo tiempo, señala que «Pepe Pozas no alcanzó todavía su techo como jugador y pensamos desde el club que todavía va a crecer más». También explica que «con constancia y mucho trabajo se van logrando los buenos resultados».

El consejero del club, José Ramón García, destaca el papel de Pepe Pozas y subraya que «con 25 años ya es el capitán del equipo, algo que siempre está reservado para los más veteranos». Señala que el Obradoiro está atravesando por su mejor momento deportivo y que hombres como Pozas son capaces de hacer grupo. «Ser obradoirista es algo especial y requiere un gran compromiso como el de Pepe Pozas», del que destaca sus buenas estadísticas y, sobre todo, su media de cinco asistencias por partido en esta temporada.