Pepe Pozas amplía su contrato con el Obra hasta el 2020

Esta es su cuarta temporada en Sar


«Estamos contentos de renovar a nuestro capitán, lo que supone conseguir una cierta continuidad que en el club valoramos, y más tratándose de la dirección del equipo. A su conocimiento de la ciudad, la Liga o la filosofía de juego, añade un compromiso con el proyecto que debemos poner en valor y premiar para seguir creciendo juntos durante las próximas temporadas». Así ha resumido José Luis Mateo, director general del Obradoiro, las razones que han llevado a la entidad y al jugador a renovar y ampliar el contrato que une a ambas partes hasta junio de 2020.

La pasada campaña fue una de las más complicadas para el base malagueño, a quien las lesiones impidieron rendir a su mejor nivel. Forzó en más de una ocasión para poder estar a las órdenes de Moncho Fernández, en un curso en el que los percances físicos asolaron al plantel. Esta temporada, la cuarta en Sar, se está repartiendo los minutos de la dirección de equipo con Albert Sabat. Está promediando 19 minutos, 4,4 puntos y cinco asistencias. Es el cuarto de la Liga Endesa que reparte más pases de canasta, después de Omar Cook, Heurtel y Jayson Granger.

La de Pepe Pozas es la segunda renovación que concreta el club esta temporada, después de la acordada con Llovet, que también amplió hasta el 2020. En ese año finaliza igualmente la vinculación de Laksa.

Y tienen firmado hasta 2019 Sabat, Corbacho y Pustovyi, además del recién fichado Nick Spire. Con Jordan Bachynski las negociaciones apuntan a que también será jugador del equipo la próxima temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Pepe Pozas amplía su contrato con el Obra hasta el 2020