Rosco Allen: «La afición fue muy amable y cariñosa conmigo»

ANDAR MIUDIÑO

Paco Rodríguez

Jugó por primera vez en Sar como visitante

21 nov 2017 . Actualizado a las 15:50 h.

Rosco Allen jugó por primera vez en Sar como visitante y se llevó el aplauso de la afición en la ronda de presentaciones, un gesto que agradece: «Los sentí como una gran familia, me acogieron con los brazos abiertos. La afición fue muy amable y cariñosa conmigo».

El ala pívot americano con pasaporte húngaro no se vio sorprendido por el rendimiento del Obradoiro: «Vimos varios vídeos suyos y sabíamos que están jugando muy bien. Son un gran equipo y han comenzado muy bien la temporada».

Es uno más de los que puso el acento en la defensa como el argumento clave para decantar el resultado: «Fue un partido muy parejo que se decidió por la defensa. Había que estar bien atrás y correr en ataque, algo que el Obra supo hacer mejor que nosotros en la segunda parte, sobre todo en el último cuarto».

Su compañero de equipo, Fran Vázquez, también tuvo palabras laudatorias para el Monbus Obradoiro: «É un equipo que está xogando moi ben, coa moral moi alta, sen moita presión, e iso vese na pista. Xogaron o seu baloncesto en todo momento».