Que no pare la fiesta

KOKE RAMA BALONCESTO

ANDAR MIUDIÑO

12 nov 2017 . Actualizado a las 00:08 h.

Sigue el idilio con el equipo. Siguen las buenas sensaciones en este espectacular comienzo de temporada del Obradoiro.

Llegaba al Multiusos Fontes do Sar un equipo con mucho pedigrí, un Gran Canaria que lleva algunos años instalado en la élite de la ACB, entre los mejores de la categoría. Los primeros compases del partido evidenciaron el poco acierto en ataque por parte de ambos equipos, pues tanto el Obra como el Gran Canaria no encontraron buenas referencias.

Ya en la segunda parte, el Obra cambió la dinámica y desde una gran defensa supo encontrar esa inspiración en ataque que no tuvo durante los primeros veinte minutos del juego. Mención especial al planteamiento de jugar con dos escoltas durante bastantes minutos. Thomas (huele a NBA) y Navarro encendieron la chispa y llevaron al equipo compostelano a conseguir la sexta victoria con una caldeira de Sar totalmente entregada, una vez más.

Y una reflexión final dedicada a Corbacho, que empezó a perderle el miedo a su pierna. Me dan igual sus fallos, poco a poco volverá.

Siguiente jornada de nuevo en Sar. Otro equipo de Canarias nos visita. Mientras tanto, me despido con un sentido «hasta luego Lucas». DEP Chiquito.