David Navarro: «Tenemos que disfrutar del momento»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

Antes de comenzar el duelo con los canarios, recibió una gran ovación de su público

15 nov 2017 . Actualizado a las 13:13 h.

David Navarro le dio la victoria al Obradoiro en su último viaje a Murcia al convertir la canasta definitiva en el último segundo. El sábado, ante el Gran Canaria, el catalán fue de nuevo determinante. Anotó 13 puntos, con 2 de 4 canastas y con 3 de 4 triples. «Tenemos que aprovechar esta racha y debemos disfrutar del momento», explica el 20 obradoirista.

El conjunto santiagués, apunta Navarro, tiene «muchísima confianza» y entiende que «el trabajo diario tiene sus frutos». De todos modos, y pese a la euforia de la grada, quiere ir partido a partido: «Debemos tener calma. Es cierto que llevamos seis victorias, pero esto es muy largo. Estamos en el principio. No podemos hablar de la Copa del Rey. Debemos tomar las cosas con tranquilidad y pensar solo en el próximo partido», que será el domingo a las seis de la tarde en Sar frente al Tenerife.

Antes de comenzar el duelo con los canarios, David Navarro recibió una gran ovación y el público premió el acierto del jugador en el último segundo del choque frente al Murcia: «Estas cosas motivan mucho», dice.