El Obradoiro es un ejemplo a seguir para el Burgos

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

El director deportivo visitante señala que es un club que «creció poco a poco»

19 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Obradoiro recibirá en Sar al Burgos, un recién ascendido que está sufriendo en este arranque de liga en la ACB. El equipo que entrena Diego Epifanio arribará a la capital gallega con intención de romper su mala racha (cuatro derrotas) y sumar su primer triunfo ante un adversario que por el momento en casa se muestra intratable. El Obradoiro es un club que «debe servir como ejemplo para el Burgos, ya que fue creciendo poco a poco», explicó Albano Martínez, director deportivo de la entidad burgalesa. Sobre el Obra, indicó que «este año hizo un equipo muy competitivo y se reforzó bastante bien. Va a ser un partido duro».

Pese al mal comienzo, el director deportivo burgalés señaló que la ilusión del Burgos sigue intacta y tiene la convicción de que su equipo sacará adelante la temporada: «A día de hoy, la confianza en los jugadores es máxima y los resultados van a llegar, apuntó en vísperas de viajar a la capital gallega.

Explicó que su equipo va a necesitar el apoyo de su afición en cada encuentro de la temporada, y todavía más en este inicio de liga: «Sabíamos que el comienzo era difícil, pero seguimos trabajando duro, intentando minimizar todos los errores que hemos cometido en los partidos e ir progresando día a día».