
El pívot se manejó con soltura en la inesperada entrevista
26 sep 2017 . Actualizado a las 15:52 h.Nacho Llovet, y como él la gran mayoría de asistentes a la presentación de la Liga Endesa, se encontró con la sorpresa de ver entre los medios de comunicación acreditados a la otrora pareja de Fonsi Nieto y Feliciano López provista de micrófono, con la leyenda «las pelotas de Alba» en la esponja, y acompañada de una cámara de televisión.
El pívot del Obradoiro fue uno de los primeros elegidos por Carrillo en cuanto se abrió la veda para las entrevistas en la llamada zona mixta. Y se manejó con soltura, a pesar de que el deporte de la canasta quedó relegado. Es una modalidad que todavía no controla, según le confesó la joven.
Tras comentarle que era la primera vez que entrevistaba a un jugador de baloncesto, lo interpeló con cuestiones como «¿por qué sois tan altos».
Fue la más relacionada con el deporte. No en vano, también le pidió que le comentase algo que no hubiese dicho en entrevistas anteriores. Y visto que Llovet, que ya había atendido unos cuantos requerimientos antes de la gala de presentación, no terminaba de encontrar una respuesta, ella misma le sugirió una : «¿Tu número?». En consonancia con la espuma.