LeBron James: «Ir a la Casa Blanca era un placer hasta que llegó usted»

A través de su cuenta de Twitter llamó «holgazán» al presidente de los Estados Unidos


El sábado Donald Trump tuvo su enésimo choque con el baloncesto profesional al retirar una invitación para visitar la Casa Blanca a Stephen Curry, estrella de la liga NBA que juega en los Golden State Warriors.

Curry había admitido que no quería que su equipo visitase la residencia presidencial, como es tradicional, para celebrar el título de la NBA logrado la temporada pasada, en protesta contra el mandatario.

Tras la andanada de Trump, la entidad confirmó que no acudirá a la Casa Blanca y dijo que aprovecharía su viaje a Washington, previsto en febrero próximo, para celebrar «la igualdad, la diversidad y la inclusión».

Curry recibió mensajes de apoyo de otras estrellas de la NBA, como Lebron James, de los Cleveland Cavaliers, que perdieron la final de liga ante los Golden State Warriors la pasada temporada. En su cuenta de Twitter, James -muy crítico con el presidente- llamó a Trump «holgazán» y le espetó: «¡Ir a la Casa Blanca era un placer hasta que llegó usted!».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

LeBron James: «Ir a la Casa Blanca era un placer hasta que llegó usted»