Pumprla: «Sabíamos que había que correr y luchar con mucha intensidad»

La Voz

ANDAR MIUDIÑO

11 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Pavel Pumprla completó un buen expediente ante el Andorra. Fue uno de los mejores y su aportación fue clave para la victoria final. El jugador obradoirista estaba feliz y reconoce que el triunfo costó mucho. De todos modos, recuerda que ya sabía el colectivo santiagués de las dificultades de este encuentro. «Éramos conscientes de la dificultad, pues sabíamos que ellos juegan cada partido como sino tuviesen nada que perder. Están jugando buenos partidos contra equipos de la Euroliga y sabíamos que iba a ser muy complicado».

Aunque el equipo tuvo algunas fases con dudas, Pumprla reconoce que «sabíamos de antemano que para poder ganar este partido teníamos que seguir luchando y corriendo con la misma intensidad y agresividad. Por eso conseguimos la victoria».

Este triunfo sitúa al Obradoiro muy cerca de los ocho primeros clasificados, un objetivo importante para afrontar el resto de la temporada. «Estamos bien clasificados para poder jugar la segunda vuelta cerca de los puestos de play off».

Ahora solo queda el Laboral Kutxa para acabar la primera vuelta: «Hay que afrontar este partido con respeto y con mucho trabajo durante la semana. Y jugar con la misma energía».