Moncho Fernández considera que «el CAI fue mejor» que el Obradoiro y «mereció la victoria»

B. L. ZARAGOZA / ÁREA 11

ANDAR MIUDIÑO

LOF

El entrenador del Obradoiro reconoce que su equipo cometió «muchos errores»

07 dic 2014 . Actualizado a las 19:08 h.

Moncho Fernández, entrenador del Obradoiro, explicó que el partido tuvo «dos partes claramente diferenciadas». Destacó que «en los minutos que van del nueve del primer cuarto hasta el descanso hay un ciclón que es el equipo aragonés que nos pasa por encima en todos los aspectos del juego, tanto ofensiva como defensivamente».

Acerca de este tramo del encuentro matizó que «los errores del equipo fueron muchos, como por ejemplo el cúmulo de pérdidas de balón en poco tiempo, rebotes que perdemos y que hace que la diferencia se dispare a 16 y 18 puntos». A continuación, el técnico apuntó que «en la segunda parte creo que hemos estado mejor en todos estos aspectos, tanto en las pérdidas de balón, donde solo perdemos cuatro, como en el rebote defensivo, en donde solo nos capturan cuatro. También tuvimos más acierto ofensivo, lo que nos permitió entrar en el partido».

Para Moncho Fernández «el segundo cuarto fue determinante». Añadió que «luego ya hacia al final con el cansancio y la ventaja del equipo local, y con las bajas de Pavel Pumprla y de Maxi Kleber, que para nosotros son dos jugadores muy importantes, no pudimos remontar, pues todo eso nos condicionó mucho».