La incansable actitud de Pavel Pumprla le aúpa al Quinteto de la Jornada de la Liga Endesa

El checo abanderó el sábado la remontada del Obradoiro ante el Fuenlabrada


El buen hacer de «Paveliño» tuvo premio, más allá de los vítores con los que le despidió una agradecida afición obradoirista. El incansable trabajo del checo le ha valido su inclusión en el Quinteto de la Séptima Jornada de la Liga Endesa, en la categoría de «actitud». Los otros cuatro destacados son Lampe, del FC Barcelona (liderazgo); Thomas Heurtel, del Laboral Kutxa Baskonia (generosidad); Jonas Maciulis, del Real Madrid (eficacia); y Mindaugas Kuzminskas , del Unicaja (entrega).

El jugador checo abanderó el sábado la reacción santiaguesa ante el Fuenlabrada para lograr la cuarta victoria del club santiagués en la Liga Endesa. El cambio llegó tras el paso por los vestuarios, cuando los de Moncho Fernández recuperaron su esencia de equipo recio en la retaguardia. Pavel Pumprla tocó a rebato y lideró entonces una remontada edificada en el esfuerzo. Anotó siete puntos, forzó dos recuperaciones de balón providenciales y cerró el acto extenuado, pero con el equipo por delante: 51-46. Tras un último cuarto en que tuvo más minutos de descanso, el checo coronó su actuación rematando un alley-oop, que levantó a la grada. Finalmente fue el máximo anotador del partido, con 17 puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

La incansable actitud de Pavel Pumprla le aúpa al Quinteto de la Jornada de la Liga Endesa