El base del Obradoiro Rafa Luz estará tres semanas de baja

El jugador sufrió una rotrua parcial de la fascia plantar en la final de la Copa Galicia que disputó en Lugo frente al Breogán

Rafa Luz se lesionó en la final de la Copa Galicia ante el Breogán.
Rafa Luz se lesionó en la final de la Copa Galicia ante el Breogán.
LA VOZ

Rafa Luz es el primer contratiempo que sufre el Obradoiro en esta pretemporada, después de debutar con dos encuentros en Lugo, en donde ganó por quinto año consecutivo la Copa Galicia frente al Breogán. El base del conjunto santiagués sufre una rotura parcial de la fascia plantar que le tendrá de baja durante al menos tres semanas.

La lesión, que es en el pie derecho, se produjo durante la final de la Copa Galicia disputada el domingo por la mañana en Lugo, en la que el conjunto compostelano se impuso al Breogán por 59-74. Este es el diagnóstico que confirmaron los servicios médicos del club tras las pruebas realizadas ayer en el Policlínico La Rosaleda, en donde ya se trabaja en la recuperación del jugador. Mientras, el plantel obradoirista sigue su preparación para el arranque de la Liga Endesa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El base del Obradoiro Rafa Luz estará tres semanas de baja