Moncho Fernández señala que las victorias morales no valen en esta liga

ANDAR MIUDIÑO

El entrenador del Obradoiro dice que el Estudiantes es un equipo «con mucha variedad táctica»

02 ene 2014 . Actualizado a las 14:24 h.

El Obradoiro recibirá en el primer partido del nuevo año al Estudiantes, un rival directo en la lucha por la permanencia. Dos victorias separan a santiagueses y madrileños por lo que el encuentro será de vital importancia para los de casa y de mayor trascendencia para los visitantes.

Para este choque, Moncho Fernández, entrenador del Obra, seguirá sin poder contar con el base Iñaki Sanz, que todavía estará dos semanas más en el dique seco.

El entrenador compostelano recordó que la derrota de la pasada jornada ante el Laboral Kutxa ya está olvidada: «Quedamos muy castigados, pero al final las victorias morales no valen. Ya no podemos pensar mucho en eso», apunta el de Pontepedriña. Moncho Fernández sólo quiere pensar en el Estudiantes.

Sobre el rival madrileño indica que es un equipo «con mucha variedad táctica» que se lo pondrá muy difícil a su equipo. Entiende que son muchas las claves para poder derrotar al cinco colegial. Señala «la intensidad» y «la inteligencia para saber leer todas las propuestas» del adversario.