Moncho Fernández: «Aún no tenemos nada hecho»

iker gómez SAN SEBASTIÁN / ÁREA 11

ANDAR MIUDIÑO

El técnico del Obradoiro consideró clave la reacción del equipo en el tercer cuarto

28 abr 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

EL entrenador del Obradoiro Blusens Monbus manifestó en la rueda de prensa posterior a la victoria en San Sebastián que se espera un duelo muy complicado: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil. El Lagun Aro se jugaba mucho en el partido y nos hicieron sufrir hasta el final. Esta es una pista complicada. Ellos son un equipo muy luchador que nunca baja los brazos».

«Veníamos muy lastrados con jugadores renqueantes pero el equipo, salvo en el segundo cuarto, ha ofrecido una gran imagen. Hemos conseguido revertir la dinámica del primer tiempo en el arranque del tercer cuarto», espetó el de Ponteprediña.

Moncho Fernández concluyó su comparecencia ante los medios recordando que todavía quedan tres etapas para completar la fase regular: «Aún no tenemos nada hecho y hemos de continuar luchando para conseguir nuestro sueño, que no es otro que clasificarnos para la fase final de la competición. Todavía nos queda mucho por delante, sin ir más lejos la semana que viene recibimos a un rival directo en nuestra lucha como es Unicaja de Málaga». El Obradoiro empezará mañana a preparar ese encuentro, que puede tener la llave del play off.