El restaurante Terramar recuperará las cenas-baile en Xove «cuando el covid dé un respiro»

La Voz XOVE / LA VOZ

XOVE

XAIME RAMALLAL

Es un lugar en el que se puede disfrutar de una comida saludable, con menú del día variado y los fines de semana churrasco, la especialidad de la casa

09 jul 2021 . Actualizado a las 09:26 h.

El restaurante Terramar, un clásico de la hostelería en Xove, trata de recuperar el pulso tras las restricciones con la llegada del verano. Su bar y su cocina vuelven a funcionar y, «cuando el covid dé un respiro», aguardan recuperar las cenas-baile, asegura su gerente, Ramiro Campos.

Situado en la parroquia de Santa Eulalia de Lago, justo en la rotonda de acceso al corredor costero y al límite de la frontera con el municipio de Cervo, Terramar es un lugar en el que se puede disfrutar de una comida saludable, con menú del día variado y los fines de semana churrasco, la especialidad de la casa. Aparte del restaurante, cuenta con un bar, en el cual se puede ir a tomar un buen vino, o lo que uno quiera. No obstante, se caracteriza por ser un establecimiento acogedor y con un ambiente tranquilo para ir a comer o a cenar con la familia o los amigos.

En un futuro cercano, pretenden recuperar las cenas-baile que celebraban hace algún tiempo, pero eso no se dará hasta que la crisis del covid-19 vaya remitiendo y se puedan hacer esos acontecimientos, declaró Ramiro Campos. La hostelería ha sido una de las grandes perjudicadas por la pandemia, con cierre, limitaciones y siguen sin poder trabajar con plena normalidad.