Xove selecciona personal para la brigada de incendios y Cervo, un socorrista para seis meses en la piscina municipal

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

XOVE

PEPA LOSADA

En Foz buscan auxiliares de playa y técnicos sanitarios

29 jun 2021 . Actualizado a las 08:44 h.

El Concello de Xove publicó las bases que regularán la contratación de operarios para la brigada de incendios —un peón conductor, tres peones forestales y un jefe de brigada— en régimen de personal laboral temporal. Los interesados pueden presentar sus solicitudes a través del registro general del Concello, en horario de 9 a 14 horas. Las bases pueden ser consultadas en la web municipal o en la sede electrónica.

También el Ayuntamiento de Cervo busca un socorrista para la piscina municipal. Ofrece un contrato con una jornada laboral del 100 % y con una duración de seis meses. Está abierto el plazo para presentar las instancias y los candidatos ya pueden consultar la convocatoria y las bases en el registro general y en la página web www.concellodecervo.com.

Auxiliares de playa para Foz

Por otra parte, sigue abierto en Foz el plazo de selección de siete auxiliares de playa a jornada completa y durante dos meses. En ese mismo ayuntamiento seleccionan a dos técnicos sanitarios de apoyo al servicio de socorrismo durante dos meses.