Llega la Festa dos Callos en el Alto do Cruceiro, a 6 euros la ración

La parroquia cervense de Castelo también celebra este fin de semana sus fiestas en honor a Nosa Señora do Rosario


VIVEIRO / LA VOZ

La Asociación de Festexos Alto do Cruceiro, en Xove, organiza las fiestas del fin de semana. Este viernes, 4, será la XIII Festa dos Callos, a partir de las 20 horas, con ración de callos, pan y vino por seis euros. La verbena estará animada por Los Satélites y disco móvil Olympo. El sábado habrá sesión vermú, Torneo «Universidade de Cambridge» solteros-casados y verbena con Pekados y Compostela. El domingo será la misa, con procesión y sesión vermú con Dúo Zafiro. La organización adelanta que habrá carpa.

Además, la parroquia cervense de Castelo celebrará la fiesta de Nosa Señora do Rosario. El sábado 5, a las 13 horas, habrá misa cantada por el coro parroquial Cervo-Burela y sesión vermú con Emperadores, que repetirá en la verbena con el Dúo Merengue. El domingo 6 habrá misa cantada a las 13 horas y sesión vermú con Fusión. Organiza la Asociación Cabaleiros do Xunco y el Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Llega la Festa dos Callos en el Alto do Cruceiro, a 6 euros la ración