Xove acoge mañana un congreso de jóvenes empresarios con testimonios de emprendedores

Está organizado por AJE y se celebrará en el Ayuntamiento de 20.00 a 21.00 horas


XOVE / LA VOZ

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Lugo celebrará mañana en el municipio de Xove el primer congreso de jóvenes empresarios y emprendedores de A Mariña. Será en el salón de actos del Ayuntamiento, desde las 20.00 a las 21.30 horas.

El presidente de AJE Lugo, Mauricio Repetto, invita a participar en este certamen abierto a empresarios en el que se presentarán ejemplos de emprendedores de A Mariña y de otros puntos de la provincia.

Serán los propios protagonistas los que explicarán la idea de sus negocios, cómo las llevaron a cabo, cómo superaron las adversidades o cuál fue su motivación. Entre los ponentes figuran Raquel Vázquez, de Mel Vituco (Muras); Sandra Palmeiro, de Adega O Lagar de Burela; Fabián Ben, de Emarela Márketing y Comunicación (Xove) y Saúl Rouco, de Porco Celta Fraga do Coto, de Vilalba.

Delegado de zona

Además de autoridades de diferentes Administraciones, también estará presente en el congreso el delegado para A Mariña del colectivo AJE, William Solano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Xove acoge mañana un congreso de jóvenes empresarios con testimonios de emprendedores