Clásicos sobre ruedas en Xove


Sábado 29 ?•?Todo el día?•?Praza del Centro Cívico?•?Cuando algunos podrían pensar que ya les tocaba la «jubilación», quizás realmente estén en el mejor momento de sus vidas. Hablamos de coches y motos antiguas que viven una dulce «vejez» de la mano de sus propietarios y que lucirán como nunca en la II Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos que se va a celebrar este sábado, día 29, en Xove. La cita fue presentada por parte de Autoclásicos da Mariña Lucense que preside Javier Rodríguez Fernández. Cuentan con la colaboración del Concello de Xove, así como de comercios de la zona. Las inscripciones ya están abiertas y van a «moi bo ritmo», señala Rodríguez.

La agenda

Según el programa previsto, de 9.00 a 11.00 será la recepción en la Praza do Centro Cívico, lugar que se convertirá en punto de salida a las 11.30 para realizar un circuito de unos diez kilómetros aproximadamente por el municipio xovense, incluyendo parroquias. Dentro de estas últimas hay que subrayar la de A Rigueira, porque la concentración coincidirá con la fiesta de San Miguel que aprovecharán, sin duda, los conductores participantes. Alrededor de las tres de la tarde está previsto un almuerzo en el resturante Louzao en Area (Xove), premios y sorteos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Clásicos sobre ruedas en Xove