El Xove se asegura los goles de Manu Jiménez una temporada más

"Es un jugador importantísimo por su experiencia y capacidad goleadora", dice el club mariñano

.

XOVE/LA VOZ

El Xove está a punto de cerrar su plantilla para una cuarta campaña consecutiva en Segunda División B. El equipo mariñano cerró ayer la renovación de Manu Jiménez, su máximo goleador en las cuatro últimas temporadas. El pívot de 26 años, exjugador de Pescados Rubén-Burela y Peñíscola, volverá a ser un referente en un conjunto en el que también continúan Bruno de Nois, Rubén. Keko, Pancho, Souca, Marcos, Nete y Pulido, y que ha fichado a Sergio Cora, Mini y Chema.

«Manu es para nosotros un jugador importantísimo por su experiencia y capacidad goleadora, pero sobre todo por el compromiso que tiene con el club. Esta será ya su quinta temporada. Es para nosotros sin lugar a dudas uno de los mejores de la categoría y sus números lo demuestran, un seguro de cara al gol», añadieron desde el club mariñano en la nota remitida a los medios para anunciar este último movimiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Xove se asegura los goles de Manu Jiménez una temporada más