El comercio de Xove repartió 1.500 euros y ahora le toca a O Vicedo


Nuevo éxito de la campaña de A Mariña Federación para promocionar las ventas en los comercios de las Acias que la integran. El sorteo de 1.500 euros en vales de compra, cada semana en un concello diferente, persigue fidelizar al cliente y premiar sus compras. Si en las semanas precedentes le tocó a Ribadeo y Foz, ayer fue en Xove. Los vales de compra por valor de diez euros obtenidos durante la semana en los establecimientos miembros de la asociación de comerciantes de Xove pudieron cambiarse ayer por rifas y optar a los 1.500 euros en vales de compra que se sortearon a las 20.30 horas. Fue un sorteo, como todos los de esta campaña, presencial, lo que hizo que estuviese muy animado. Los ganadores posan en la imagen que ilustra esta información, con los vales de diferente cuantía sumando un total de 1.500 euros, que podrán canjear en los establecimientos asociados.

Tras Xove, esta semana le toca a O Vicedo. Los tiques de compra por valor de más de 10 euros se podrán canjear el sábado por rifas y optar a los premios en el sorteo presencial, a las 20.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El comercio de Xove repartió 1.500 euros y ahora le toca a O Vicedo