El accidente de tráfico ocurrió en la calle Jesús Noya
11 abr 2026 . Actualizado a las 14:49 h.Un hombre dio positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido después de colisionar contra dos vehículos aparcados en Viveiro.
Así lo explicó este sábado la Policía Local viveirense. El suceso ocurrió en la tarde del viernes, pasadas las ocho de la tarde, en la calle Jesús Noya. Un coche que circulaba por dicha vía causó desperfectos a dos turismos estacionados, y tras el accidente de tráfico el conductor dio 0,88 y 0,79 mg/l en aire espirado en sendas pruebas a las que fue sometido.
De este modo, los agentes instruyeron diligencias por un supuesto delito contra el artículo 379.2 del Código Penal, que castiga la conducción bajo la influencia del alcohol o drogas. Las diligencias serán remitidas al tribunal de Viveiro correspondiente.