Natalia Rubal, de Mimimó, lanza una singular promoción en redes sociales: «¿Por qué buscar el amor en los pasillos del súper cuando puedes descubrirlo en cada rincón de nuestra tienda?»
01 sep 2024 . Actualizado a las 19:04 h.El trend de ligar en Mercadona se ha vuelto casi imparable. Con vídeos con millones de visitas en Tik Tok en los que se potencia el ir a supermercados de esta cadena entre las 19.00 y las 20.00 horas y llevar una piña del revés como indicativo de que se busca pareja, muchos han aprovechado este tirón en redes para anunciar sus propios artículos, aunque estos no sean frutas exóticas. Es el caso de Natalia Rubal, gerente de la tienda de ropa infantil, adolescente y de mujer Mimimó, con centros en Viveiro y Burela.
En su último reel publicado en sus redes sociales, tanto en Instagram como Facebook y TikTok, Rubal juega con los últimos acontecimientos que han revolucionado Internet, y también los pasillos de fruta del supermercado. «Dicen que en Mercadona encuentras de todo, hasta el amor, pero si realmente quieres enamorarte y encontrar cosas súper chulas, mejor ven a Mimimó. Aquí el amor está garantizado». Es un mensaje lanzado por Mimimó.
La gerente asegura que el vídeo ya ha llegado a las 7.000 visitas en Instagram y que el chubasquero que se muestra en él ha sido uno de sus productos estrella. «Aproveché el momento de la tendencia del ligoteo en el supermercado para enfocarlo a los productos de mi tienda. La que sale de protagonista en el vídeo es mi ahijada», asegura entre risas.
«Las redes sociales nos ayudan a potenciar mucho la tienda. Los clientes muchas veces me preguntan de dónde saco las ideas y se ríen con los vídeos», declara: «Aunque sea un negocio local es importante también tener presencia en Internet. Por ejemplo, aprovechar momentos como este y hacer una broma con lo de piña... Pero aparte de esta hay otras campañas que me van genial también porque publico en redes».
La gerente de Mimimó ha realizado un máster en dirección de empresas y márketing, donde ha aprendido muchas de las reglas que actualmente aplica a su negocio. «Marco estrategias a seguir con lo que he aprendido y muchas veces sé con dos o tres meses de antelación lo que voy a publicar. Aunque en ocasiones no da tiempo a hacer todo lo que me gustaría, las redes son una gran herramienta», explica la empresaria.
Además, la tienda tiene una comunidad de Whatsapp que emplea para comunicarse con sus clientes y mantener un contacto fluido con ellos.