Movilizan a los bomberos en Viveiro para auxiliar a una mujer de edad avanzada atrapada en su vivienda

La Voz

VIVEIRO

Despliegue de emergencias para auxiliar a una persona atrapada en una vivienda
Despliegue de emergencias para auxiliar a una persona atrapada en una vivienda PEPA LOSADA

Fueron sanitarios quienes llamaron al 112 al no poder acceder al interior de la vivienda y acudieron servicios de emergencias

17 mar 2023 . Actualizado a las 21:29 h.

Un amplio despliegue de emergencias, con la participación de efectivos del cuerpo de bomberos del parque de Viveiro, se ha desplazado en la noche de este viernes a la Avenida de Navia Castrillón, en el centro urbano de Viveiro, para auxiliar a una mujer de edad avanzada en su vivienda.

El sucesió ocurrió sobre las 20.45 horas, a esa hora dio aviso el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) del 112 Galicia. Fueron sanitarios quienes advirtieron a la central de que había una persona pidiendo ayuda en el interior de un domicilio y de que ellos no eran capaces de abrir la puerta. Solicitaron entonces la intervención de otros servicios de emergencias para poder acceder a la persona encerrada, posiblemente herida.

Desde el 112 movilizaron a Bomberos de Viveiro, Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil. Lograron auxiliar a la mujer, que recibió posteriormente atención sanitaria.