La Tortilla Maravilla abrirá en Viveiro este mes: «As novas tendencias pasan por locais así, especializados»

y. garcia VIVEIRO/LA VOZ

VIVEIRO

Pepa Losada

Víctor Valenzuela, de Muro Restaurante, es el promotor de este nuevo negocio hostelero en la calle Pastor Díaz que juega también con la estética pop art

18 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

A falta aún de 15 días para abrir, La Tortilla Maravilla ya supera los 800 seguidores en su perfil de Instagram, al que desde enero Víctor Valenzuela, al frente de Muro Restaurante y ahora artífice del nuevo negocio de hostelería viveirense de la calle Pastor Díaz, ha ido subiendo contenido para hacer, de momento digitalmente, la boca agua. «Vai orientado a querer crear unha marca, unha imaxe» señala sobre la iniciativa que ya tenía en mente antes de la pandemia y ahora ha cuajado. «Apetecíame ter un local especializado como os que están tirando en moitas cidades e son as novas tendencias. É curioso, a tortilla é algo tan tradicional... non estou inventando nada», apunta. En su apuesta, ella será la protagonista así como las tostas, ofreciendo opciones desde el momento del desayuno al de la cena y una carta de recetas clásicas e innovadoras pero «dinámica», defiende Valenzuela.

El local, en fase de acondicionamiento, ofrecerá una «decoración genuina, auténtica, pop art», explica. La empresa Futures ha puesto ese grano de arena estético clave en este proyecto hostelero: «Creo que fixemos un equipo».