El CCH, Prato-Do y Cines Viveiro descuentan 2 euros en las entradas de los niños a las películas infantiles del sábado 28 y el domingo 29

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

Vestíbulo de Cines Viveiro
Vestíbulo de Cines Viveiro XAIME RAMALLAL

Las salas viveirenses proyectarán este fin de semana «Avatar, el sentido del agua», «El asombroso Mauricio» y «El gato con botas»

27 ene 2023 . Actualizado a las 13:20 h.

El Centro Comercial Histórico de Viveiro y la asociación Prato-Do impulsan este fin de semana una nueva campaña de colaboración con Cines Viveiro. La iniciativa consiste en un vale de descuento de 2 euros para el sábado 28 o el domingo 29 para las proyecciones de tres películas de animación y aventuras a elegir: Avatar, el sentido del agua, en 3D, El asombroso Mauricio y El gato con botas, el último deseo. Los promotores destacan que la proyección de Avatar es en láser 3D HFR, un formato único en la provincia de Lugo.

Los vales serán entregados en los colegios de la zona (CEIP Pedrosa Latas de Celeiro, CEIP Landro, EEI San Roque, CEIP Plurilingüe Santa Rita de Galdo, CEIP Plurilingüe de Covas y CEP Lois Tobío) para que lleguen directamente a los niños.

El objetivo de estas colaboraciones es poner en valor el cine, un sector sumamente castigado en los últimos tiempos. «Non podemos permitir que desapareza o único que queda en Viveiro. Por ese motivo, o CCHV e a Asociación Prato-Do co seu proxecto Viveiro Sostible e Cines Viveiro suman forzas para fomentar a apoiar a cultura cinematográfica nos máis novos», apuntan. 

En abril y octubre del 2022 se llevaron a cabo también este tipo de colaboraciones con descuentos en forma de vales para animar a los padres y niños a ir al cine. 

El descuento será directo al presentar el vale en taquilla, pero también se puede canjear previamente al comprar la entrada en www.cinesviveiro.com con el código CINE4, y en el caso de Avatar, con el código CINE3D. El aforo es limitado, por lo que se recomienda sacar la entrada con antelación. El cine abrirá sus puedas 30 minutos antes del inicio de la sesión para que la gente pueda ir con tiempo e intentar evitar espera. 

Las acciones están financiadas con cargo a los fondos Feder, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia del coronavirus.