Casi medio millar de espectadores en la gala del IES María Sarmiento en el Pastor Díaz

y. g. VIVEIRO/LA VOZ

VIVEIRO

YOLANDA GARCÍA

El Teatro viveirense, abarrotado por el festival de recaudación de fondos para la excursión de fin de curso de cuarto de ESO

16 ene 2023 . Actualizado a las 11:04 h.

A partir de las ocho de la tarde comenzó la gala del cuarto de ESO del IES María Sarmiento de Viveiro, que ha abarrotado el Teatro Pastor Díaz. Una de las actuaciones iniciales ha sido la de la Banda Naval.

YOLANDA GARCÍA

Además, otras se programaron como las del grupo Os do 21, el de Ximnasia Rítmica, la Academia de Baile Chassé y un monólogo. El objetivo principal es la recaudación de fondos para el viaje de fin de curso, que podría ser a Roma o a París. En el teatro, donde la decoración corrió a cuenta de Floristería Loli, a la que que dio las gracias la dirección del centro viveirense por su colaboración altruista, no cabía un alfiler.

YOLANDA GARCÍA

Cuenta con un aforo de alrededor de 400 personas, pero había público también en la zona del pasillo de entrada. Acudieron, por tanto, numerosas familias de alumnos así como compañeros de instituto del grupo de cuarto de ESO, además de profesores. Una muy buena representación de la comunida educativa para apoyar este festival escolar y su causa.