Doble puerta para evitar ruidos
«La casa es sorprendente, pero cuando la cogí estaba en ruinas, con las barras rotas, parte del techo caído... La reforma más importante es la doble puerta que hemos puesto para que el ruido no salga a la calle e intentar que los vecinos tengan las menos molestias posibles. Solo la puerta costó 4.000 euros, pero era necesaria», destaca.
«Cuando cogí el local, el ambiente de Viveiro estaba parado y muerto. Ahora viene gente de Foz, de Burela, de San Cibrao... Me gusta ofrecer algo diferente porque, cuando sales de noche, para hacer todos los días lo mismo te quedas en casa», Pablo Guijarro Infante, propietario del pub El Guin
Fiestas privadas y actuaciones de conocidos disyoqueis de música comercial
En su apuesta por ofrecer «algo diferente», Pablo Guijarro Infante destaca que por ahora ha contratado a conocidos disyoqueis de música comercial, tecno y house, como David Mallada o Héctor Llamazares («están siempre en el cartel de Aquasella»), y a otros como Iván Ortiz, el televisivo Tom Brusse (La isla de las tentaciones), Rioss o Taydleon, que acumulan decenas de miles de seguidores en las redes sociales.