El Resu reserva ya plazas para dormir en el Beachcamp y el Resucamp

La Voz

VIVEIRO

Zona de acampada en Area del Resurrection Fest 2018
Zona de acampada en Area del Resurrection Fest 2018 PEPA LOSADA

Además, los promotores del festival de rock duro de Viveiro anunciaron que los pases para el Glamping saldrán a la venta «muy pronto»

02 mar 2022 . Actualizado a las 16:30 h.

La organización del Resurrection Fest puso a la venta los pases para sus zonas de descanso y acampada Resucamp y Beachcamp. Además, los promotores del festival de rock duro de Viveiro anunciaron que los pases para el Glamping saldrán a la venta «muy pronto». Los interesados pueden reservar su espacio en la página web del evento.

Los organizadores advierten de que en esta ocasión «serán muy limitadas, ya que la mayoría de las personas que compraron su plaza en 2019 la han mantendio hasta el día de hoy». El Beachcamp, concretan, contará con más plazas disponibles.

El Resucamp es la zona situada justo en la puerta de acceso al recinto, lo que facilita la asistencia a los conciertos. El Beachcamp, situado frente a la playa de Area, permite disfrutar del arenal sin estar lejos de las actuaciones.

Además, para el Glamping habrá las opciones de tiendas de 1 y 2 personas, ya montadas con colchones hinchables y los servicios que los caracterizan.

Judas Priest y Korn serán algunos de los principales atractivos del Resurrection Fest 2022, del 29 de junio al 3 de julio.