Emprendedoras mariñanas con toda la ilusión

y. garcia VIVEIRO/LA VOZ

VIVEIRO

Natalia Cora, en una clase de yoga para niños en Om Centro Integral, su negocio en el casco viveirense
Natalia Cora, en una clase de yoga para niños en Om Centro Integral, su negocio en el casco viveirense XAIME RAMALLAL

Esta semana Natalia Cora abrió en Viveiro el local de yoga y bienestar Om Centro Integral y Tania Tapia The English Lab, nueva academia de inglés en Burela

16 sep 2021 . Actualizado a las 18:21 h.

Más que nunca, sobre todo por el estrés generado por la pandemia a distintos niveles, conseguir un equilibrio de bienestar de cuerpo y mente se hace más necesario. Y agradecido. Después de la inauguración el pasado domingo 12, este lunes 13 ya arrancó con clases a grupos organizados, tanto de niños como de adultos Om Centro Integral en Viveiro, dedicado precisamente a «ioga, saúde e benestar», recalca su impulsora, la viveirense Natalia Cora, que tenía otro negocio con el mismo nombre, además del servicio online que sigue en marcha, en Pobra do Caramiñal. Ofrece yoga para niños y adultos, a embarazadas (pre y postnatal), restaurativo, el programa Espalda Sana y recibirá expertos en hipopresivos, kinesiología, reiki, feng-shui, flores de Bach, etcétera.

Tania Tapia en su primera aventura empresarial en Burela, The English Lab
Tania Tapia en su primera aventura empresarial en Burela, The English Lab XAIME RAMALLAL

En Burela, enseñanza de inglés amena y desde los 3 años

Meses antes de la fecha oficial de apertura, el 15 de septiembre, la nueva academia de inglés The English Lab, que tiene su ubicación en Burela y es la primera aventura empresarial en solitario de Tania Tapia, ya captó el interés del futuro alumnado con una matrícula más que óptima para comenzar esta andadura, coincidente ahora con el nuevo curso y después de una jornada de puertas abiertas para que el público pudiese conocer las instalaciones por dentro. Dato interesante es que el centro ha sido decorado con sumo gusto por la propia emprendedora, que a su vez tiene en el interiorismo otra faceta de negocio en marcha. Tania Tapia, con formación universitaria en Historia del Arte, había impartido en otra etapa laboral de su vida en otra academia. A mayores, vivió un año en Londres y dos en Estados Unidos. Da clases a alumnos desde los 3 años y su objetivo principal es ayudar a «experimentar o idioma cada día, de xeito ameno, didáctico e divertido», ha señalado.