Ester Expósito, actriz de «Élite» y reina de Instagram, nunca falla en Viveiro

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

CEDIDA

La actriz con más proyección internacional tiene 28.5 millones de seguidores

23 ago 2021 . Actualizado a las 22:07 h.

Es una de las actrices de moda por su participación en «Élite», la serie de Netflix para jóvenes, pero es que además Ester Expósito, a sus 21 años, es una de las reinas de Instagram con unos 28,5 millones de seguidores. Con raíces familiares en Viveiro, nunca suele fallar en verano; su madre y su abuela son viveirenses. Se la ha visto disfrutando con su familia y amistades por Viveiro y por toda la zona; días atrás asistió a las fiestas de A Coruña a ver un concierto de Nathy Pelusso (en el festival Morriña Fest, en O Burgo, su presencia no pasó inadvertida en distintos medios). También acudió con los suyos a probar los buenos productos que ofrecen los establecimientos de la zona, como el Chiringuito da Abrela. Un lujo para Viveiro porque además también promociona esta costa de privilegio a través de la red.

Ester Expósito ha interpretado a Carla Rosón en la serie de Netflix, «Élite», y antes destacó en «Alguien tiene que morir» encarnando a Cayetana Aldama. Es, sin duda, una de las actrices españolas de la nueva generación con más proyección internacional y también con más seguidores en las redes sociales. De hecho, es una de las reinas de Instagram, muy activa en la red como todos los jóvenes de su generación.

Precisamente por su notoriedad, actualmente es imagen de una firma como Dolce&Gabbana y desfiló en la alfombra roja de varios festivales de cine, entre ellos el de Cannes. Guapa e inteligente. Tiene, lógicamente, innumerables fans, entre ellos el propio Mbappé, jugador francés del PSG que podría recalar en el Real Madrid.

Entre otros, Ruth Beitia o Antonio Garamendi también se han dejado ver por A Mariña

Nadie auguraba un verano con tanto turismo y tantos visitantes en A Mariña lucense, dada la actual situación. Los datos estadísticos son positivos y superan las mejores expectativas. Con una ocupación del 90-100 % en los principales hoteles a estas alturas del mes, se espera aún un septiembre esperanzador.

A Mariña está de moda; podría decirse. No solo Ester Expósito se ha dejado ver por Viveiro; también, lo hemos dicho, la exatleta cántabra Ruth Beitia, mítica, medalla de oro en Río en salto de altura y con innumerables trofeos y campeonatos de Europa en su extenso currículo. Amadrinó en Foz la Run Foz Runner. O Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, al que también se le ha visto por Ribadeo. No son los únicos, más actores y actrices (también gallegos) han pasado este verano ya por la costa lucense.