Planes de ocio navideños "con sentidiño"

Guia de este fin de semana en las principales localidades de la comarca de A Mariña

A Trastenda de Nicomedes, en Viveiro
A Trastenda de Nicomedes, en Viveiro

viveiro/la voz

Con «sentidiño» se pueden hacer planes en este fin de semana después del día de Navidad. Sin necesidad de salir de la comarca, aquí va un puñado de propuestas.

  1. VIVEIRO. «Viveiro ante o berce» y A Trastenda de Nicomedes. En el atrio de Santa María es una maravilla el belén gigante. A pocos metros, en el Salón Multiusos del Concello de Viveiro está el mercado navideño A Trastenda de Nicomedes. Su horario: de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00
    David Ballester, en imagen de archivo, director de la Banda Municipal de Música de Ribadeo
    David Ballester, en imagen de archivo, director de la Banda Municipal de Música de Ribadeo
    .
  2. RIBADEO. Mercadiño de Nadal y «Aquí como en Viena». Hasta el 5 de enero puede visitarse en el entorno de la Praza de Abastos el tradicional Mercadiño de Nadal, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30. A las 20.30 horas, además, en el auditorio municipal será el concierto «Aquí como en Viena». El director de la Banda Municipal de Música que lo ofrece, David Ballester, señala que el repertorio incluirá clásicos como polkas y valses.
    Espectáculo de Suakai (foto de archivo)
    Espectáculo de Suakai (foto de archivo)
    .
  3. FOZ. Suakai en concierto. Este domingo 27, a las 18.00 y 20.00 horas en la Sala Bahía, concierto de Nadal de Suakai, «unha viaxe a través das bandas sonoras máis relevantes e atractivas da historia do cine acompañadas de imaxes e luces».
    Xabier Piñeiro y Breixo Llano, del documental  Honra  en imagen de archivo
    Xabier Piñeiro y Breixo Llano, del documental "Honra" en imagen de archivo

  4. BURELA. Teatro con Estíbaliz Veiga. Este domingo, teatro en el que Estíbaliz Veiga homenajea a Carvalho Calero. Será con «Malas palabras» (19.30, auditorio).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Planes de ocio navideños "con sentidiño"