Hay ocho casos activos con el virus en centros educativos focenses y en Viveiro ya no aparece ninguno

Toma de muestras en el Hospital de Burela
Toma de muestras en el Hospital de Burela

foz / viveiro / la voz

En la relación de casos activos por covid en los centros educativos de A Mariña, remitida este miércoles por la Xunta de Galicia, hay ocho casos aún de estudiantes o de personal que han dado positivo en centros educativos de Foz.

Son dos en la escuela infantil, que tiene un aula cerrada. Dos en el instituto focense, otros dos alumnos en el colegio O Cantel, uno en el colegio Martínez Otero y otro caso en el colegio de Fondo Nois.

Por el contrario, en el municipio de Viveiro ya no aparece ningún alumno o personal contagiado en centros de este concello, lo que refleja la buena evolución de Viveiro en los últimos días. Viveiro espera que esta semana el comité clínico pueda al fin levantarle las restricciones (probablemente el viernes).

En Ribadeo hay dos casos con covid en la escuela infantil, con un aula cerrada y otros dos casos -alumnos o personal- en el CIFP Porta da Auga, según este mismo informe de la Xunta.

En Burela constan dos casos activos en el IES Monte Castelo y uno en el IES Perdouro. Finalmente en Lourenzá sigue figurando un caso en el colegio Juan Rey y aparece también otro caso de positivo en el colegio Álvaro Cunqueiro de Mondoñedo. En total, son 17 casos activos en guarderías, colegios e institutos de la comarca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hay ocho casos activos con el virus en centros educativos focenses y en Viveiro ya no aparece ninguno