Unai Sordo, secretario general de CC.OO. y los pesos pesados de Industria están hoy en Viveiro

Participan esta tarde en una asamblea en los jardines para informar sobre la situación laboral e industrial


viveiro/la voz

Unai Sordo, secretario general de CCOO., está hoy en Viveiro para analizar la situación laboral e industrial de A Mariña junto a los pesos pesados de Industria del sindicato. Será a partir de las cinco en los jardines Noriega Varela (de 17 a 19 horas convocan a los afiliados a una asamblea).

Además de Unai Sordo, participarán «Agustín Martín, secretario xeral de CCOO-Industria; Ramón Sarmiento, secretario xeral de CCOO en Galicia; José Manuel Casado, secretario de Política Industrial da Federación de

Industria e Víctor Ledo, secretario da Federación de Industria de CCOO de Galicia», apuntan desde el sindicato.

«Nesta asemblea -explican- tratarase a situación laboral e industrial. Recordamos que se deben garantir as medidas de seguridade vixentes na normativa actual, como é o uso obrigatorio de mascarillas, respetar as distancias de seguridade, apelando á responsabilidade individual de cada asistente».

Tanto Unai Sordo como los demás representantes de CC.OO. apoyarán al comité de Alcoa en sus movilizaciones. Hay que recordar que Comisiones es el sindicato mayoritario, que ostenta la presidencia del comité del complejo industrial mariñano. Agustín Martín participa en las negociaciones de la Mesa Multilateral con Alcoa, Liberty, Gobierno y Xunta de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Unai Sordo, secretario general de CC.OO. y los pesos pesados de Industria están hoy en Viveiro