Falleció el bañista de Celeiro que fue rescatado en estado crítico en la playa de Area

Fue trasladado al hospital de Burela por el helicóptero Pesca 2


VIVEIRO / LA VOZ

Luis R.G., vecino de Celeiro de 38 años de edad, falleció esta tarde-noche del martes en el hospital de Burela, adonde había sido trasladado en estado crítico en el helicóptero Pesca 2 de Gardacostas de Galicia, tras ser rescatado del agua, aparentemente inconsciente, en la playa de Area.

Fueron personas que se encontraban en el arenal quienes, sobre las ocho de la tarde, dieron la alerta al ver que el hombre se encontraba en dificultades. De inmediato fue movilizado el helicóptero Pesca 2.

También se recurrió a la agrupación de Protección Civil de Viveiro, que cuando se disponía a salir con una embarcación fue informada de que el hombre ya había sido localizado y estaba siendo rescatado por el personal del helicóptero Pesca 2. Entonces, tras ser arrastrado por el mar, se encontraba próximo a la zona de rocas de Alboi. Fue llevado al hospital de Burela, pero finalmente falleció.

La noticia ha provocado una profunda conmoción en Viveiro y, singularmente, en Celeiro, por tratarse de una persona muy conocida y su familia muy apreciada en el municipio. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Falleció el bañista de Celeiro que fue rescatado en estado crítico en la playa de Area