Resurrection Fest: 347 millones de impactos y esta noche sigue la historia del festival «online»

La Voz VIVEIRO/LA VOZ

VIVEIRO

XAIME RAMALLAL

El canal de Youtube de la organización, de acceso gratuito, conectará pasadas las 21.00

29 ago 2020 . Actualizado a las 13:50 h.

El Resurrection Fest es uno de los festivales de rock y hardcore más importantes del mundo y las pruebas lo demuestran: 347 millones de impactos en Internet, con una valoración de 4,14 millones de euros.

Quienes deseen seguir quitándose la morriña, porque este año no pudo celebrarse el festival en Viveiro, la organización vuelve esta noche a emitir en Youtube los conciertos más importantes, estelares, en las sucesivas ediciones. A partir de las 21.10 hasta la madrugada, esta noche y mañana.

Los organizadores recuerdan que su canal de Youtube, con acceso totalmente gratuito, conectará pasadas las 21 horas e irá repasando cada edición hasta la del 2016, cuando los Iron Maiden recalaron en A Mariña, en la explanada de Celeiro, para ofrecer su concierto. Emitirán rock hasta las 2:10 de la madrugada. Los tres últimos festivales quedan para la noche de hoy, sábado.

Hay que recordar igualmente que Vegalsa-Eroski es el patrocinador de esta edición telemática, que será solidaria. Los beneficios por las compras de material de promoción del Resurrection Fest en la tienda oficial o en la de Estrella Galicia se destinan a la Cruz Roja y a la Federación Española de Bancos de Alimentos.