Denunciado por conducción temeraria de madrugada en el paseo de Viveiro

Una patrulla de la Policía Local lo interceptó circulando a alta velocidad


viveiro / la voz

Un conductor ha sido denunciado por presunta conducción temeraria tras haber sido interceptado primero e identificado después por parte de la Policía Local de Viveiro de madrugada. Los hechos denunciados ocurrieron en la noche de viernes a sábado, sobre la una, en el área del paseo marítimo viveirense, donde agentes que pasaban por la zona a esas horas pudieron captar un vehículo circulando «a alta velocidade e chirriando nas curvas», tal y como describieron.

Pero parece ser que no solo los agentes de la patrulla, cuya presencia coincidió por dicha área en ese momento, le descubrieron conduciendo de modo tan imprudente sino que también «recibimos queixas» de vecinos de la zona, afirmaron. Según fuentes oficiales, el presunto infractor se enfrentaría a una multa de 500 euros y a la detracción de seis puntos en su carné de conducir. No es la primera vez, señalaron desde la Policía Local, que algún que otro conductor conduce temerariamente por el paseo viveirense.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Denunciado por conducción temeraria de madrugada en el paseo de Viveiro