Un vecino de Viveiro fue trasladado esta mañana en helicóptero al HULA

En O Vicedo, un ciclista sufrió una caída en la entrada del núcleo urbano cerca de las 12.00


viveiro/la voz

A media mañana, el helicóptero medicalizado del 061 realizaba un aterrizaje en el campo de fútbol municipal de Viveiro, con presencia también en el recinto de una ambulancia, Protección Civil y Policía Local. El hecho llamó la atención a los que paseaban por el paseo marítimo. La razón por la que la aeronave se desplazó a la localidad mariñana fue para realizar el traslado de un paciente muy enfermo, vecino de la parroquia viveirense Galdo y de avanzada edad según fuentes consultadas, desde el ambulatorio, donde lo recogió la ambulancia para acercarlo al complejo deportivo, hasta el Hospital Universitario Lucus Augusti en Lugo.

Accidente de un ciclista en O Vicedo

También a media mañana el 112 recibió el aviso de un incidente en la entrada al casco urbano de O Vicedo, por Viveiro. Según fuentes del servicio de emergencias, un ciclista sintió mareos y sufrió una caída. Según el departamento de prensa, se dio el aviso a otros dispositivos, como el de Tráfico y Protección Civil, entre otros. Ocurrió a las 11.52 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un vecino de Viveiro fue trasladado esta mañana en helicóptero al HULA