«Inferno» para homenajear al Resu

El sector empresarial mariñano muestra su dinamismo con sugerentes propuestas


ribadeo / la voz

El dinamismo de la comarca late frente al covid-19 sigue patente, con iniciativas empresariales y comerciales. Estos son solo unos ejemplos en las últimas horas: la apertura de la cervecería-vinoteca Gastrobar Atlántico, en el número 19 de la avenida Navia Castrillón de Viveiro. También en la villa viveirense abrió la Heladería Yöglio, en la plaza Maior, fiel a su compromiso con el verano, en un espacio renovado.

Además, Galipizza presenta su nueva propuesta, un homenaje al Resurrection Fest que debía de estar celebrándose estos días. Se trata de su nueva hamburguesa gourmet: Inferno. «Si algo nos enseñó esta pandemia es que la vida es imprevisible, por lo que desde Galipizza queremos celebrar este no Resurrection Fest como si fuese el último que se hace en Viveiro, ya que en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar», señaló José Manuel Vázquez Leman. Esta creación incluye una triple hamburguesa de pollo, con beicon, queso picante gallego y cebolla tostada, y se presenta en un pan de elaboración propia con tinta de calamar. La hamburguesa ya se puede degustar en Viveiro y Ribadeo.

Y desde Ribadeo llega un nuevo anuncio, con la presentación, ayer de la 19 edición del Mercado dos Domingos, del próximo domingo 5 de julio hasta el 11 de octubre, en el entorno de la plaza de abastos, en horario de 9 a 14.00 horas. Participarán 14 productores que potencia el consumo local, organizada por el Concello y la asociación A Sucadoira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Inferno» para homenajear al Resu