El pleno de los presupuestos de emergencia de Viveiro será presencial y con aforo limitado


VIVEIRO / LA VOZ

El pleno que celebrará la corporación municipal de Viveiro el próximo martes a las 20.30 para aprobar los presupuestos de emergencia debido a la situación de crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus, será presencial, en el salón de plenos, y con el aforo limitado para el público.

Lo confirmó ayer la alcaldesa María Loureiro a La Voz. Están preparando todo el espacio en el salón de servicios múltiples, en la planta baja del concello, para celebrar esta sesión en la que además se incluye el plan de reactivación económica, con una partida de 400.000 euros en ayudas para autónomos, pequeños empresarios del municipio que han tenido que cerrar sus negocios durante buena parte del estado de alarma (comerciantes, hosteleros, etcétera).

Será el primer pleno presencial en esta crisis. María Loureiro también destaca la exención de tasas para los hosteleros por las terrazas: «Es importante que lo apruebe el pleno porque así ya no les pasan los recibos a los hosteleros», dice

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El pleno de los presupuestos de emergencia de Viveiro será presencial y con aforo limitado