Peixería Grallal reparte el pescado a domicilio en Viveiro

Choco recoge pedidos en los teléfonos 982 551 130 y 609 027 910


VIVEIRO/ LA VOZ

«Levámoscho a casa». Basta con llamar por teléfono, hacer el pedido e indicar el domicilio de entrega. Comer productos del mar frescos siempre es saludable y tan sanitariamente seguro que los nutricionistas recomiendan consumirlos cuando menos dos o tres veces por semana. Cuando se cumple la tercera semana de confinamiento por el coronavirus, Peixerías Grallal de Covas toma la iniciativa de repartir a domicilio pescados y mariscos en Viveiro.

Conocido popularmente por Choco, el empresario José Luis Chaves regenta una pescadería que se propone contribuir a que los viveirenses se cuiden un poco más en esta crisis sanitaria llevándoles a sus casas productos pesqueros, imprescindibles en una dieta sana y equilibrada. Basta con llamar a los teléfonos 982 551 130 o 609 027 910, de martes a sábados, por las mañanas.  

Peixería Grallal no solo los reparte, también asesora. «Nada, eu explícolles por teléfono o que hai, oriento á xente e recoméndolles o que se lles pode levar á casa e sen maior problema», comenta Choco. Ya tienen experiencia: «Xa o estábamos facendo entre algúns clientes que no lo pedían por unha ou razón, e queremos que toda a xente o saiba, que ninguén se prive de peixe ou de marisco por non ir a búscalo», añade José Luis Chaves.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Peixería Grallal reparte el pescado a domicilio en Viveiro