Más servicios de comida a domicilio en toda A Mariña; si conoce alguno más, cuéntenoslo

Negocios en San Román, Ribadeo, Mondoñedo y Viveiro admiten encargos estos días también

En imagen de archivo, Casa Fanego, en San Román (O Vicedo)
En imagen de archivo, Casa Fanego, en San Román (O Vicedo)

Viveiro / La Voz

Por una cuestión de responsabilidad y de conciencia, la mayor parte de la hostelería de A Mariña han echado el cierre por la crisis del coronavirus. Unos pocos locales continúan ofreciendo servicio de comida a domicilio o de recogida en el local. La Voz quiere animar a los negocios que tengan en marcha esta iniciativa a comunicarlo a través de redac.viveiro@lavoz.es para poder darle difusión. Entre los que están brindando el servicio en este momento está Casa Fanego, de San Román (O Vicedo). En la carta tiene tortilla, paella, churrasco, chorizo o empanada. Solo piden a los clientes que avisen con antelación. Informan en el 650 319 059 o en mariagomezbasanta@gmail.com. En Ribadeo, O Lar de Manolo ha diseñado una carta especial para estos días de confinamiento. Caldo, pulpo a la gallega, almejas, merluza, ternera asada, paella mixta o cachopo forman parte de ella. Quieren «hacerle la vida un poco más fácil a la clientela», según apunta su propietario, Ángel Expósito. Abren de 13.00 a 15.00 horas, y atienden en el 639 419 287.

En Viveiro, la Pizzería Sixties, de Cantarrana, continúa con el servicio a domicilio o para llevar de platos combinados, raciones, pizzas, hamburguesas y bocadillos, entre otros. Todos los días salvo los martes de 20.00 a 23.00 horas. Informan en el 982 879 717. Y en Mondoñedo, A Taberna do Valeco (982 521 861) también tiene un menú del día para ser recogido en el local. Los cáterin Como na Casa, en Viveiro; y Tupide, en Foz, y el grupo Galipizza en Viveiro y Ribadeo también funcionan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más servicios de comida a domicilio en toda A Mariña; si conoce alguno más, cuéntenoslo