Cena en Viveiro con unas 250 participantes más gala especial «Por elas e para elas» en Ribadeo

Otra cita viveirense, la mesa redonda «Mulleres e traballos»; y en Foz, proyección del corto «Mans salgadas»


viveiro/ la voz

Se estima que unas 250 personas asistirán a uno de los eventos centrales en relación con el 8M en A Mariña, la XVII Cea-Baile de Irmandade en Viveiro este sábado (22.00, restaurante Louzao). El menú está compuesto por mariscada, sorbete, carne, postre y bebidas. Habrá verbena y también sorteo de regalos.

Sin dejar el municipio viveirense, Terra de Viveiro también ha organizado para este sábado (Local del Seminario de Estudos en Lodeiro, 20.00 horas) la mesa redonda «Mulleres e traballos» en la que hablarán seis mujeres, moderadas por Iria Cotelo.

«Por elas e para elas»

En Ribadeo, este es el nombre de la gala del 8M de este sábado (20.00, Cine Teatro) con entrada libre y gratuita y posible gracias a las colaboraciones de Carmen Rodríguez, Silvia Murias, Amas de Casa de Ribadeo, el programa «Aquí coma de 20», el grupo de danza de la EMMeD de Ribadeo y el Grupo de Teatro de Ribadeo.

En Foz, proyección del corto del IES «Mans Salgadas»

Es la concejalía de Mar del Concello de Foz la que celebra este sábado 7 en la localidad (12.00, Cenima) el Día da Muller proyectando el cortometraje elaborado por alumnas del IES «Mans salgadas» que fue premiado en el Concurso de Proxectos Audiovisuais Vidas Mariñeiras, programa de GALP A Mariña-Ortegal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cena en Viveiro con unas 250 participantes más gala especial «Por elas e para elas» en Ribadeo