¿Recuerdas que hoy es el Día de los Enamorados?

Mucho que hacer en A Mariña en este viernes de san Valentín; aquí algunas sugerencias para esta jornada romántica y no olvidarlo


VIVEIRO/LA VOZ

Para algunos será un 14 de febrero más. Para otros una jornada en la que semanalmente gritamos a los cuatro vientos... ¡por fin es viernes! Pero una parte también se acordará de que es san Valentín. Para ellos, para los enamorados... de su pareja, de la vida, de las redes sociales o de los huevos fritos con patatas va esta serie de sugerencias para una jornada como la de hoy. Marchando una de... ¡Hay mucho donde elegir!

  1. FOZ. Diez años de la cocina «afrodisíaca» que tienta. Y tanto que tienta saber que ya cumple una década la Festa da Cociña Afrodisíaca, que organiza el Centro Comercial Aberto de Foz, desde este viernes al 16, en los siguientes locales: A Ribeira, A Funcional, O Lar, Mayros, Xoyma, Anduriña, Portochico, Casa Damián, Tangarte Mariñeiro, Tangarte Mesón, Brasas y Hotel Oca. Las tapas «afrodisíacas», al precio de 1,50 euros, mientras que los dulces «afrodisíacos» serán a 2 euros en Amarena, Anduriña y Xoyma. Gastronomía diversa. En Casa Damián y O Lar hay menú especial de san Valentín este viernes.
  2. VIVEIRO. Arranca Fin de Semana de San Valiente en Oli Vita. Del 14 al 16, esta propuesta con el lema «porque lograr ser feliz sin pareja es... de valientes» con un «pack» muy completo que incluye alojamiento (2 noches), desayuno, actividad deportiva (monitor Iván Pena, reciente campeón del mundo en sub40), cena y visita a RegalXunqueira. Organiza Oli Vita Hostel. Propuestas hosteleras: Este viernes es la primera de las cenas-baile programadas por el Louzao de Area. En estas fechas tan especiales otro punto romántico-gastronómico en Covas es el Fumeiro. Con eslogan de impacto, «Este san Valentín dillo cun bon polbo», O Muro también propone ración del cefalópodo «á feira»... ¿Picante o no?.
  3. RIBADEO. Lo que «se cuece» en locales de hostelería: Entre los que han puesto toda la carne en el asador para saborear literalmente este san Valentín están el hotel restaurante Javier Montero, que organiza una cena en la que el broche lo pondrán postres muy sugerentes. Más menús especiales, los del Hotel Cabazo hasta el 16 con promoción de alojamiento y sorteo en suite con botella de cava y desayuno. Con un cóctel de bienvenida y una copa mousse de chocolate abrirá y cerrará su menú especial A Horta de San Roque. Compartiendo espacio con sus jornadas del cocido, otra sugerencia ribadense es la de O Lar de Manolo. Para los que aún «creen» en las cartas de amor: Este viernes acaba el plazo abierto en el sexto concurso de la galería Terra Branca. El regalo será una pieza de Regal.
  4. CERVO. ¿Quién ganará el certamen «de amor e desamor»?: Este viernes, a las 19.30 horas en la Casa da Cultura de San Cibrao, se conocerá el fallo del jurado del I Certame de Cartas de Amor e Desamor convocado por el Concello de Cervo. La entrega de premios será a continuación, así como la lectura y exposición de las cartas presentadas.
  5. BARREIROS. Más cenas-baile: Una de ellas, en este municipio, ha sido organizada por O Asador (O Asador del Alba) con barra libre y animación musical con D’Satélite. Solo en esta jornada de viernes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Recuerdas que hoy es el Día de los Enamorados?