Identificado el autor de daños siempre en los mismos coches en un aparcamiento de Viveiro


viveiro / la vozfoz / la voz

La Policía Nacional de Viveiro identificó a una persona como autora de daños -hasta en diez ocasiones- siempre en los mismos vehículos que se encontraban en un parking de la calle Bergantín Palomo, en Viveiro.

«Los hechos venían ocurriendo desde 2017 en la calle Bergantín Palomo y las víctimas eran siempre las tres mismas personas, lo que centró la investigación en algún tipo de venganza o animadversión personal del autor hacia las mismas, ya que en el garaje comunitario de tres plantas aparcan un gran numero de vehículos», señalan desde la Comisaría.

«Una de las víctimas, a raíz de los últimos daños registrados en su motocicleta en el pasado mes de enero y cuyo coche también había sido objeto de daños en al menos dos ocasiones en el 2018, optó por instalar un dispositivo de videovigilancia interna en sus vehículos, que permitió grabar al autor de los hechos y ser sorprendido “in fraganti” por el perjudicado», añaden.

El autor, residía en la localidad desde 2017, fecha en que comenzaron los daños, y aprovechaba el acceso al parking haciéndose pasar por empleado de una conocida empresa de mantenimiento que realizaba labores propias en dicho lugar, según la Policía.

Las denuncias fueron recopiladas y se dio cuenta de la investigación al Juzgado de Guardia de la localidad viveirense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Identificado el autor de daños siempre en los mismos coches en un aparcamiento de Viveiro